A partir de este momento empiezo a compartir mi pasión por la magia, practicando mis técnicas y logrando perfeccionar lo aprendido desde que me regalaron mi primer juego de naipes.
Asisto con mucho entusiasmo al primer Campeonato de Magia realizado en el Parque de la Amistad, donde mi participación tuvo como protagonista a la Magia de Salón, logré cautivar al público con las diferentes técnicas.
Empezaba a convencerme a mi mismo que la magia era lo mío y comencé a salir a bares, restaurantes, discotecas, eventos privado y la propia calle a mostrar mi magia.
Nace el Pentágono Mágico, un grupo de 5 magos con diferentes tipos de habilidades mágicas, las cuales se complementaban entre sí, para poder ofrecer un performance completo. Fue una de las experiencias más agradables.
Forme parte del equipo de Chili’s, donde tuve una experiencia muy agradable, pasaba mis días como barman y los clientes vivían un momento fascinante al sorprenderlos con un acto de magia, esto me permitía arrancar sonrisas.
Paso a formar parte del Twister Team, pudiendo ganar más experiencia en el arte de la magia. Además, empiezo a ser parte de los docentes en la escuela de Magia Twister Magic, donde puedo compartir lo aprendido durante los años que llevo ejerciendo.
Con una técnica perfeccionada, doy inicio a un proyecto que venía rondando en mi cabeza. Empiezo a dictar clases y entrenamiento personalizado, además, ser consultor de otros magos respecto a los shows que ofrecen, para que puedan lograr ser los mejores referentes en magia.